Fundadora

Lic. María Luisa Rodríguez Martínez

Licenciada María Luisa Rodríguez Martínez, buscadora incansable de la superación del ser humano a través de la educación que por más de 30 años ha impulsado  a través del Instituto PNL de Monterrey el cambio  personal y profesional en las personas. 

  1. Egresada de la Universidad de Monterrey de la Licenciatura en Psicología, Terapia Familiar, Instituto de Salud Mental.
  2. Egresada de su alma mater de la Maestría en Desarrollo Organizacional.
  3. Pionera en Programación Neurolingüística en México
  4. NLP UNIVERSITY – Trainer en Programación Neurolingüística, Coaching y Modelaje
  5. NEUROSEMANTICS – Trainer
  6. METACOACHING FEDERATION MCF – Metacoach
  7. PERSONA GLOBAL – Certificación Instructor El Comunicador Persuasivo
  8. ESCUELA EUROPEA DE COACHING – Coach de Equipos
  9. INTERNATIONAL COACHING COMMUNITY ICC – Coach Certificado y Coach Ejecutivo
  10. LIMGLOBAL – Team Coach
  11. Certificación Internacional Mindsonar

Fundación de Instituciones de Servicio Educativo como el Centro de Enseñanza Avanzada, Instituto Obispado, Tu-Kinder, Instituto de Programación Neurolingüística de Monterrey del cual actualmente se desempeña como Directora de tiempo completo.

Ha diseñado e impartido seminarios para el desarrollo humano desde hace más de 25 años sobre temáticas relacionadas con: Comunicación, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Negociación, Aprendizaje Acelerado, Creatividad e Innovación, Coaching, entre otras.

Algunas de las empresas que han sido atendidas por las instituciones fundadas por la Licenciada María Luisa Rodríguez son: ISSSTE Tamaulipas, Cigarrera La Moderna, S.A. de C.V., Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, S.A. de C.V., Clínica y Maternidad “Conchita”, Grupo Nacional Provincial, Grupo Maseca, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Comisión Federal de Electricidad, Grupo Senda, Qualtia, Coppel, Asociación Mexicana de Béisbol, Servicios Corporativos Exel S.A. de C.V.

Coaching de Vida a Gerentes y Directores en instituciones bancarias, además de empresas como: Praxair, Vege, MaryKay, Astra Séneca, ITESM, De Acero, Metalsa, TractoCamiones Kenworth de Monterrey, Expanded Group, entre otros.

Se desempeñó también dando terapias de Pareja y Familiar.

WhatsApp