Pasión por el Desarrollo Humano

Egresada de la Universidad de Monterrey de la Licenciatura en Psicología, Terapia Familiar, Instituto de Salud Mental.

También egresada de su alma mater de la Maestría en Desarrollo Organizacional.

Pionera en Programación Neurolingüística en México

• NLP UNIVERSITY – Trainer en Programación Neurolingüística, Coaching y Modelaje

• NEUROSEMANTICS – Trainer

• METACOACHING FEDERATION MCF – Metacoach

• PERSONA GLOBAL – Certificación Instructor El Comunicador Persuasivo

• ESCUELA EUROPEA DE COACHING – Coach de Equipos

• INTERNATIONAL COACHING COMMUNITY ICC – Coach Certificado y Coach Ejecutivo

• LIMGLOBAL – Team Coach

• Certificación Internacional Mindsonar

Espíritu de Servicio en cada uno de sus proyectos

Fundación de Instituciones de Servicio Educativo como el Centro de Enseñanza Avanzada, Instituto Obispado, Tu-Kinder, Instituto de Programación Neurolingüística de Monterrey del cual actualmente se desempeña como Directora de tiempo completo.

Ha diseñado e impartido seminarios para el desarrollo humano desde hace más de 25 años sobre temáticas como: Comunicación, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Negociación, Aprendizaje Acelerado, Creatividad e Innovación, Coaching, entre otras.

Algunas de las empresas que han sido atendidas por las instituciones fundadas por la Lic. María Luisa Rodríguez son: ISSSTE Tamaulipas, Cigarrera La Moderna, S.A. de C.V., Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, S.A. de C.V., Clínica y Maternidad “Conchita”, Grupo Nacional Provincial, Grupo Maseca, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Secretaría de Hacienda y Crédito Público , Comisión Federal de Electricidad, Grupo Senda, Qualtia, Coppel, Asociación Mexicana de Béisbol, Servicios Corporativos Exel S.A. de C.V.

Grandes Resultados para sus Coachees

Coaching de Vida a Gerentes y Directores en instituciones bancarias, además de empresas como: Praxair, Vege, MaryKay, Astra Séneca, ITESM, De Acero, Metalsa, TractoCamiones Kenworth de Monterrey, Expanded Group, entre otros.

Se desempeñó también dando terapias de Pareja y Familia.

Videos

Fragmento de la Conferencia “Conoce la Programación Neurolingüística y Cambia tu Vida”

Entrevista en el Programa “Si Yo Puedo, Tú Puedes” con Jorge Gama