NUESTRA HISTORIA

El Instituto PNL de Monterrey se estableció en el año de 1991 en Monterrey, Nuevo León. Se inicia con la idea de apoyar a las personas en su cambio personal para superar obstáculos y alcanzar el éxito en diferentes ámbitos.

Su fundadora María Luisa Rodríguez Martínez una vez cursado lo conveniente para entrenar en PNL, autorizados los programas y con el respaldo de Judith De Lozier, co- desarrolladora de la PNL, imparte el primer Diplomado Practicante en Programación dando inicio en Octubre de 1991.

El Instituto PNL de Monterrey, sin interrupción ha impartido los cursos de Practicante y Practicante Maestro. Actualiza sus programas permanentemente y ha incrementado sus servicios al incluir Diplomados afines como Aprendizaje Acelerado, Creatividad, Coaching, en sus modalidades de Coaching de Vida, Empresarial, de Equipos.

MISIÓN

Generar en el individuo el desarrollo pleno de su potencial en las organizaciones donde participa.

VISIÓN

Trascender fronteras nacionales con programas innovadores de aplicación en instituciones y personas con necesidades de desarrollo y cambio.

NUESTROS VALORES

Servicio

Tener actitud y aptitud para asegurarme de que el cliente quede satisfecho.

Compromiso

Dar lo mejor de mí en cada una de las actividades que realizo y necesidades que se presenten dentro del Instituto PNL de Monterrey.

Respeto

Aceptar las diferencias personales y actuar según los acuerdos para mejorar la calidad y ambiente dentro del Instituto PNL de Monterrey.

Trascendencia

Relacionarme conscientemente con los demás de manera que deje un efecto positivo que perdure en el tiempo y repercuta en otras personas.

Congruencia

Mostrar ante los demás que nuestros valores y acciones están alineadas.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

  • Un Instituto para crecer en todos los sentidos con las herramientas adquiridas. Donde tengo muchos recuerdos agradables, muchos retos que vencí, metas que cumplí, estrategias que practiqué y practico. Muy útil en la vida diaria.

        
    César Aldape
  • Excelentes recuerdos. Mucho aprendizaje. Ansiosa por saber si finalmente hay material para adolescentes y niños. Hermosas lecciones.

        
    Luz Jaramillo
  • Hoy terminamos el módulo de estrategias de vida y seguimos creciendo, venciendo miedos. Fue estupendo y enriquecedor.

        
    María Isabel de Torres
  • El espacio donde encontrarás el entrenamiento especializado y la mejor capacitación, para desarrollar y maximizar tus recursos y potenciales personales, para lograr una vida plena y feliz.

        
    Luis Roberto Wallmark
  • Un excelente lugar para aprender diferentes maneras de hacer las cosas y cómo llegar a donde queremos estar.

        
    Cristina Berumen

GALERÍA DE FOTOS